CANCELACIONES  Y  DEVOLUCIONES
__________________________________________________________________________

FZ FORZA IBERIAL S.L.  actúa en cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, por el cual:

Puede ejercer su derecho de desistimiento en los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, para lo que será absolutamente necesario entregar el albarán original. Si el comprador decide desistir del pedido una vez lo ha recibido en su domicilio, deberá correr con los gastos de transporte del envío y devolución.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetados y protegidos correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestro personal. Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar. Por ello le aconsejamos que antes de abrir ningún producto, verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

Se devolverá el importe del pedido en un plazo máximo de 30 días. Los regalos u objetos promocionales (sin coste) no son susceptibles de cambio o devolución.

Dirigirse a info@fzforza.es o al teléfono 622619967.

Si hubiera devolución por defecto de fabricación, tiene un plazo máximo de 30 días para notificarlo. En el caso de que se comprobara dicho defecto de fabricación, se le entregará otro producto igual al devuelto, y si no hubiera, se entregará uno de precio y calidad similar.
Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que le notifiquen desde info@fzforza.es . Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio en un plazo no superior a  treinta (30) días y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete (7) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

Fuera del plazo de 7 días naturales no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Notas importantes:

1.- Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a info@fzforza.es o llamando al 622619967, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo, sin coste alguno para el cliente.

2.- Si el motivo de la devolución es que el pedido no satisface al cliente, deberá cursarse la reclamación en los 3 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación con info@fzforza.es . En este caso, entendiendo que el producto se ha entregado satisfactoriamente y que es el cliente quien quiere cursar una devolución o cambio de producto, será el cliente quien corra con los gastos de reenvío necesarios, y en caso de devolución, tampoco se reembolsarán los gastos de envío iniciales.

En caso de que el producto haya sido usado o desprecintado con el objeto de probar el mismo, no será susceptible de cambio ni devolución.

3.- Si tiene alguna duda o inquietud le aconsejamos que realice siempre fotografías del embalaje, artículo cerrado o embalado y producto en si para facilitar al máximo su reclamación, con el fin de poder ayudarle, como es el deseo de FZ FORZA IBERIA S.L.