Los términos y condiciones de uso:

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web y la entidad que representamos.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.  Es por este motivo por lo que se recomienda leer estas condiciones cada vez que visite nuestra Web.

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que todo pedido tramitado en nuestra Web requiere el haber leído y aceptado las condiciones publicadas.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2. Tramitar un pedido.

- Por Internet en nuestra página Web: Regístrate y sigue los pasos. Una web muy sencilla, segura y útil.

- Por correo electrónico contactando con nosotros.

- Por teléfono, tras el cual nos pondríamos en contacto por escrito con el cliente.

3. Información sobre los productos


Toda la información relativa a las características esenciales de los productos se realiza mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

5. Disponibilidad

Estamos supeditados al stock.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) artículo(s).

En caso de pedido múltiples (varios artículos) con uno o varios artículos sin stock, y siempre que el cliente no indique lo contrario por los canales que la empresa ofrece de comunicación, se procederá a enviar dicho envío descontando/abonando el importe de los citados artículos fuera de stock. Si bien, previamente nos pondremos en contacto con el cliente para dar una solución que le satisfaga, manteniéndole informado de la situación de su pedido en todo momento.

6. Modalidades de envío

VER ENTREGA

7. Modalidades de pago

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro, a través del servicio SERVIRED. Todas las transacciones que se realicen a través del Servired contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los clientes.

SSL

Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Acerca de estos servicios

Utilice Visa / Mastercard / y demás tarjetas aceptadas por SERVIRED

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

También ofrecemos la posibilidad de pagar vía transferencia bancaria, en cuyo caso solicitamos indiquen en el concepto de la transferencia el número de pedido junto a su nombre (con el que está dado de alta). Una vez recibido, procederemos a su envío a la dirección facilitada. Cuando seleccione esta posibilidad, recibirá un correo con la forma de proceder, código Swift e Iban, cuenta corriente y demás información útil.

CHEQUE

Si desea esta modalidad de pago, nos pondremos en contacto con usted una vez pinche sobre la misma

 

8. Garantías

Todos los productos expuestos en nuestro catálogo tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Los Fabricantes dictan entre los seis primeros meses de uso del producto, salvo que se demuestre lo contrario por parte del consumidor entre la fecha posterior a seis meses y dos años desde el momento de la recepción del artículo.

En caso de que el cliente sospeche que el producto tiene un defecto de fabricación antes de los seis primeros meses debe enviarnos a la dirección que le facilitaremos en info@fzforza.es  el producto, junto a su correspondiente factura de compra y breve explicación en el anverso de la misma con la incidencia que presenta.

Una vez recibido el artículo, se procederá a la inspección y evaluación del mismo por parte del fabricante, al cual enviaremos fotografías y si fuese necesario el artículo en cuestión.

Se pueden dar las siguientes opciones a la hora de tramitar una garantía:
* Que el fabricante realice una reparación del artículo.
* Que el fabricante autorice el cambio por un artículo nuevo en caso de aceptación de la garantía y por imposibilidad de reparación.
* Simplemente que el fabricante no acepte la garantía por un uso indebido o desgaste natural del artículo.

Para cambios de garantías, los gastos de envíos siempre corren a cargo del cliente, pudiendo elegir la mensajería preferida o bien viniendo directamente a la tienda.  FZ FORZA IBERIA S.L. ofrece el servicio de recoger el artículo a reclamar en 24 horas (Servicio Urgente) por 8.50 €.


9. Protección de datos

VER AVISO LEGAL

10. Vales regalos

- Los códigos son válidos únicamente con los productos que se especifiquen en nuestro Portal. Un código sólo puede utilizarse una vez por persona y no son reembolsables. Los códigos promocionales pueden no ser acumulables.

- Para poder beneficiarse del descuento de los códigos promocionales, es obligatorio que los mencione al hacer su pedido o que los introduzca en la casilla correspondiente al hacer su pedido por Internet. En caso de olvido, no podremos anular el pedido ni hacerlo de nuevo para tener en cuenta esta promoción.

- Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad.