La línea de raquetas FZ FORZA Power está diseñada para darte más POTENCIA. Creada para jugadores atacantes que quieren más potencia en sus golpeos y acabar los puntos de manera rápida.
Esta línea te da potencia en una completa nueva dimensión. Las mejoradas características aumentan la potencia del jugador, permitiéndole golpear más fuerte, hace...
La línea de raquetas FZ FORZA Power está diseñada para darte más POTENCIA. Creada para jugadores atacantes que quieren más potencia en sus golpeos y acabar los puntos de manera rápida.
Esta línea te da potencia en una completa nueva dimensión. Las mejoradas características aumentan la potencia del jugador, permitiéndole golpear más fuerte, hacer golpeos más atacantes y remates ganadores.
La línea FZ FORZA Power ha sido creada en base al exitoso concepto de la raqueta Titanium 11.000, pero enfocado más en la potencia. Con la raqueta FZ POWER 988 una vez más ofrecemos una opción personalizada para el estilo de jugador. Estas raquetas están también hechas con 4 diferentes niveles de flexión de varilla para que el jugador elija el estilo que más le gusta. Elige entre muy rígida, rígida, media o flexible y tendrás la raqueta perfecta para ti.
La raqueta FZ FORZA POWER 988 es de cabeza pesada y su varilla es de Kevlar® reforzado que le imprime un punto más de potencia. El marco de la raqueta compuesto de titanio reforzado te asegura que tus golpeos seguirán yendo cerca de las líneas.
Un mejorado marco que se centra en la potencia. Aerodinámica para una gran velocidad de swing, punto de balance 300 y un poco más ancha en la parte alta del marco que te dotará de un grado de potencia extra. Raqueta recomendada para jugadores ofensivos que les gusta acabar el punto con remates.
Un marco completamente nuevo y muy técnico. Diseñado sobre nueve capas para aumentar su durabilidad. Esto le proporciona una raqueta con una torsión extremadamente baja y una transferencia de potencia máxima desde su brazo a la raqueta. Balance de raqueta de 290mm para una buena combinación entre potencia y control. Raqueta diseñada para jugadores de...
Extraordinaria raqueta para los jugadores más exigentes. Esta raqueta tiene un mayor peso en el aro manteniendo la barilla reforzada (rigidez alta) de kevlar para una mayor potencia en el golpeo. Esta raqueta ofrece el mejor control y la mayor potencia.
Quieres potencia? Tenemos cubierta esa necesidad. Con otra gama de raquetas con la barilla de kevlar ( modelo flexible) y el aro de titanio para los jugadores de nivel medio alto que quieren una raqueta con el aro más pesado, comúnmente llamadas "cabezonas". Sus 88 hoyos de encordado le dan un feeling extra y un control equilibrado gracias a su barilla....
Una raqueta muy equilibrada en cuanto a control y potencia, nueva barilla de HEXAGON que aumenta su potencia y durabilidad. Una extraordinaria raqueta para buenos jugadores que no quieran gastar un precio superior. Precisión extra para tu raqueta.
Si quieres potencia pero te sientes mejor con una raqueta cuyo balance sea equilibrado, esta linea puede ser tu elección. Barilla de kevlar reforzado para aumentar la potencia con barilla de titanium que aumentará tu precisión de golpeo sin mermar su durabilidad. Para jugadores de nivel medio/ocio con un tipo de juego agresivo.
Esta raqueta de marco de HEXAGON, te ofrecerá una gran ayuda en tu gama de golpeos. Combinada con una barilla de equilibrio medio, hará posible que tu rendimiento y potencia en competición aumente.
Raqueta ideal para jugadores que buscar una raqueta equilibrada, con un marco de raqueta aerodinámico. Ideal para aquellos jugadores que buscan un poquito más de potencia.
Raqueta ideal para jugadores que buscar una raqueta equilibrada, con un marco de raqueta aerodinámico. Ideal para aquellos jugadores que buscan un poquito más de potencia.
Perfecto raqueta para aquellos jugadores que comienzan a adquirir algo de nivel en su juego y que buscan un modelo con una aro resistente y una barilla flexible, ideal para generar potencia extra en el golpeo. Recomendamos este modelo para jugadores de ocio que tengan un juego agresivo. Seguramente una de las sensaciones de esta temporada.