Raquetas Hay 27 productos.

Subcategorías

  • FZ Forza Precision

    Las raquetas FZ Forza Precision son raquetas diseñadas para jugadores que buscan precisión y control. Para jugadores que les gusta dominar los puntos con golpeos precisos que hacen que el contrario tenga que trabajar duro para devolver los volantes. 

    Esta gama única de raquetas te da una precisión que llega a un nuevo nivel. Las nuevas mejoras incluidas permitirá a los jugadores realizar golpeos ganadores y ataques perfectos. 

    La Precision 10.000 está diseñada en base a la exitosa Titanium 11.000, pero prestándole más atención a la precisión. Con la Precision 10.000 ofrecemos una vez más una opción personalizada para el jugador según tu estilo de juego. Estas raquetas están hechas con 3 tipos diferentes de flexibilidad de la varilla. Elige entre muy rígida, rígida o media y tendrás el tipo perfecto de raqueta para ti.

  • FZ Power

    La línea de raquetas FZ FORZA Power está diseñada para darte más POTENCIA. Creada para jugadores atacantes que quieren más potencia en sus golpeos y acabar los puntos de manera rápida. 

    Esta línea te da potencia en una completa nueva dimensión. Las mejoradas características aumentan la potencia del jugador, permitiéndole golpear más fuerte, hacer golpeos más atacantes y remates ganadores.

    La línea FZ FORZA Power ha sido creada en base al exitoso concepto de la raqueta Titanium 11.000, pero enfocado más en la potencia. Con la raqueta FZ POWER 988 una vez más ofrecemos una opción personalizada para el estilo de jugador. Estas raquetas están también hechas con 4 diferentes niveles de flexión de varilla para que el jugador elija el estilo que más le gusta. Elige entre muy rígida, rígida, media o flexible y tendrás la raqueta perfecta para ti.

    La raqueta FZ FORZA POWER 988 es de cabeza pesada y su varilla es de Kevlar® reforzado que le imprime un punto más de potencia. El marco de la raqueta compuesto de titanio reforzado te asegura que tus golpeos seguirán yendo cerca de las líneas.

  • FZ Forza Light

    ¡Velocidad es la palabra clave!

    Si estás buscando velocidad y un juego más fácil, aquí es donde deberías mirar: la linea de raquetas Light.

    Con esta línea, os presentamos un conjunto de raquetas que son ligeras, finas y rápidas. Recomendamos estas raquetas a jugadores defensivos, doblistas de ritmo alto y jugadores prometedores.

    Elige entre Light 9,9, Light 9, Light 8, Light 8U, Light 7, Light 6 y Light 3.

    La raqueta top de esta gama es la Light 9,9. Con un marco fino, ligero y aerodinámico y con la cabeza pesada. La raqueta tiene unas capacidades de juego excelentes y casi no tiene torsión para aumentar la precisión. Light 9,9 tiene una varilla fina y muy ligera que permite golpeos más rápidos y su cabeza pesada te proporciona más potencia para los golpeos de mano alta permitiéndote pasar de la defensa al ataque.

  • FZ Forza Legend

    Precisión y control. Esas son las palabras que mejor describen la línea de raquetas FZ FORZA Legend.

    Gama de raquetas diseñada para jugadores que buscan precisión y control. Recomendamos esta línea de raquetas para jugadores de individual que buscan controlar los puntos. 

    Elige entre FZ FORZA Legend 60 oversize, Legend 30 y Legend 20.

    Con el marco de gran tamaño de la raqueta Legend 60, el “sweet spot” se ve incrementado, permitiéndote hacer golpeos de manera más fácil. El sistema de encordado con 96 agujeros genera además un extra de potencia que te ayuda a tener aún más control. Esta raqueta es una excelente opción para jugadores de ocio y para jugadores intermedios.

    Los otros dos modelos de la gama Legend (Legend 30 y Legend 20) son raquetas buenas para jugadores de iniciación que buscan raquetas todoterreno. 

  • FZ Forza Power Trainer

    La gama de raquetas FZ FORZA Power Trainer es una línea de raquetas lastradas/pesadas que te ayuda a mejorar tu juego. 

    Estas raquetas están creadas para reemplazar a las raquetas de squash en los entrenamientos diarios. 

    Esta gama está diseñada como raquetas normales con 100% grafito pero con un peso de 115, 130 y 150 gramos. Su gran peso las hace perfectas para mejorar tu juego. Todas las raquetas tienen el tradicional sistema de cordaje con 76 agujeros, lo que significa que el cordaje va tanto vertical como horizontal. 

    Las raquetas FZ FORZA Power Trailer son actualmente usadas por jugadores top como Line Kjærsfeldt (Campeona de los Juegos Europeos) en sus entrenamientos diarios.

  • Iniciación

    Raquetas para jugadores que se inician en la práctica del bádminton.

Mostrando 1 - 27 de 27
Mostrando 1 - 27 de 27